Mantente siempre en pie, miles de personas matarian por verte caer.

lunes, 27 de diciembre de 2010

IMPOSIBLE.

Recuerdo que hace años alguien me dijo que debo tomar precaución cuando se trata de amor
yo lo hice, lo hice y eran fuertes y yo no estaba mi ilusión, mi error i fue un descuido, se me olvidó
y ahora, cuando todo está hecho no hay nada que decir te has ido y sin esfuerzo para usted ha ganado
puedes empezar a decirles diles todo lo que sé ahora nota que desde la azotea la escribiré en el cielo el amor
todo lo que teníamos se ha ido Diles que yo era feliz y mi corazón está roto todos mis cicatrices están abiertas diles lo que yo esperaba que se imposible, imposible el desamor es difícil la caída de la traición es el peor corazones rotos y la confianza rota. Lo sé, lo sé pensando en todo lo que necesita está ahí construcción de la fe en el amor es el peor promesas vacías se gastará y saber cuando todo se ha ido no hay nada que decir y si has terminado la vergüenza me por su cuenta puede seguir adelante les digo diles todo lo que sé ahora nota que desde la azotea la escribiré en el cielo el amor todo lo que teníamos se ha ido
Diles que yo era feliz y mi corazón está roto todos mis cicatrices están abiertas diles lo que yo esperaba que se imposible, imposible