Mantente siempre en pie, miles de personas matarian por verte caer.

viernes, 31 de diciembre de 2010

MOLAMOS.

Bueno chiquita que decirte, que te conocí este verano y que desde ese momento pasaste a ser alguien tan importante en mi vida..., alguien en la que se que puedo confiaralguien en la que me  puedo refugiar cuando estoy mal, alguien con la que compartir mis locuras y continuarlas con ella, alguien con la que tener nuestras paranollas.. HULK!, alguien que ha pasado a ser TODITO,alguien sin la que nunca quiero estar y que se que eso no pasara siempre estará a mi lado, alguien con la que molar porque nosotras MOLAMOS!, alguien especial,en resumen alguien que esta en mi cabeza en todo momento. Darte las gracias por todo, porque nos conocimos de una forma.. digamos que las hay mejores y mejor compañía(; pero bueno gracias a eso nos hemos conocido y no lo combaría por nada ni por nadie.Que mas decirte que no sepas, si te lo he dicho mil millones de veces mi niña.Bueno mi princesita de ojos azules que TEQUIERO MUCHISIMO que eres super importante en mi vida y que esto nunca va a cambiar:)(LL).